Phillips Buick GMC

2160 US 441 Fruitland Park, FL 34731

2020 GMC Terrain Denali DETALLES Overview Icon

2020 GMC Terrain Denali en Fruitland Park

  • El motor Turbo de 2.0L
  • Las cubiertas de espejos en cromo
  • La asistencia de estacionamiento delantera y trasera
  • El volante con calefacción
  • El sistema de sonido con 7 altavoces Bose®
2020 GMC Terrain Denali Main Img

GMC Terrain Denali Comerciante en Fruitland Park

2020 GMC Terrain Denali RENDIMIENTO Performance Icon

2020 GMC Terrain Denali performance

SUSPENSIÓN SUPERIOR MEJORADA

La suspensión superior de la Terrain Denali 2020 ahora agrega una válvula adicional interna en los puntales y amortiguadores para suministrar un manejo más refinado. Esto es además de los aislantes de muelle en uretano optimizados que reducen el ruido del camino sobre caminos difíciles.

2020 GMC Terrain Denali performance

SISTEMA DE SELECCIÓN DE TRACCIÓN

A medida que las condiciones de manejo cambian, el sistema de selección de tracción estándar te permite hacer ajustes de tiempo real para ejecución óptima. Los modelos disponibles con tracción en todas las ruedas suministran los siguientes modos:

  • FWD: mejora la economía en combustible en las condiciones de manejo normales/de todos los días al desconectar mecánicamente el eje trasero y eliminar el arrastre que causa.
  • AWD: activamente envía potencia a las ruedas delanteras y traseras para optimizar tracción en caminos secos, húmedos o cubiertos de nieve/hielo.
  • Todoterreno: Ajusta el sistema AWD, el control de tracción y control de estabilidad para mejorar la tracción y dinámicas de manejo en suciedad, grava o arena.
  • El modo disponible Tow/Haul: optimiza la ejecución de remolque al mejorar el Control de Balanceo del Tráiler y automáticamente activa AWD para mejorar tracción en rampas para botes o caminos de grava.

Los modelos (FWD) con tracción delantera suministran el modo Normal/Tour y el modo disponible Tow/Haul, el cual disminuye la probabilidad de derrapaje de ruedas en condiciones de manejo de baja tracción.

2020 GMC Terrain Denali APARIENCIA Appearance Icon

2020 GMC Terrain Denali Appearance Main Img
2020 GMC Terrain Denali appearance

LOS FAROS DELANTEROS LED CON ILUMINACIÓN DE FIRMA

Diseñados para destacar, los faros delanteros LED y faros traseros con el diseño de forma y forma-C flotan suavemente de adelante hacia atrás para ayudar a cortar a través de la oscuridad.

2020 GMC Terrain Denali appearance

LOS RINES DE ALUMINIO MAQUINADOS Y ULTRABRILLANTES DE 19”

Los rines de aluminio maquinados y ultrabrillantes de 19” estándar con acentos en gris superior transmiten estilo y precisión con cada revolución.

2020 GMC Terrain Denali appearance

LA REJILLA DENALI MULTIDIMENSIONAL

Con un terminado en cromo satinado en el inserto de la parrilla y elementos con estilo tipo bloque que están precisamente coronados para atrapar la luz, la rejilla de firma Terrain Denali encarna el estado superior de esta pequeña SUV de lujo.

2020 GMC Terrain Denali COMODIDAD Comfort Icon

2020 GMC Terrain Denali comfort

LOS ASIENTOS SERVICIALES QUE SE DOBLAN PLANOS

Terrain Denali acomoda hasta a cinco personas y te permite maximizar espacio de carga. Un asiento delantero que se dobla plano y asientos de la segunda fila divisibles y plegables que pueden manejar objetos de hasta 8 pies de largo. Para fácil acceso, está la puerta levadiza eléctrica programable a manos libres.

2020 GMC Terrain Denali comfort

LOS ACENTOS DE ALUMINIO BRUÑIDO REAL

Los acentos auténticos de aluminio bruñido real y placas de umbral delanteras que agregan un elemento superior al interior de la Terrain Denali.

2020 GMC Terrain Denali comfort

EL TECHO SOLAR SKYSCAPE DISPONIBLE

El techo solar SkyScape se extiende sobre la segunda fila para que todos tus pasajeros puedan disfrutar de vistas asombrosas del cielo.

2020 GMC Terrain Denali comfort

COMPATIBILIDAD APPLE CARPLAY

Con la compatibilidad Apple CarPlay , puedes acceder a las funciones de iPhone tales como llamadas a manos libres y mensajes, Apple Music , Apple Maps, y más.

2020 GMC Terrain Denali SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA PROTECCIÓN PRO GRADE

Estándar en cada nuevo GMC – la protección Pro Grade te da una verdadera protección con funciones y servicios que incluyen:

  • 3-años / 36,000-millas en la garantía limitada Bumper-to-Bumper
  • 5-años / 60,000-millas en la garantía limitada del tren impulsor
  • 5-años / 60,000-millas de la asistencia Roadside y transporte de cortesía
  • 3-años / 36,000-millas en la protección contra corrosión
  • 6-años / 100,000-millas de protección contra la oxidación
  • Primera visita de mantenimiento
2020 GMC Terrain Denali Safety Main Img
2020 GMC Terrain Denali safety

EL FRENADO DELANTERO POR PEATONES

Puede alertarte cuando se detecta que una colisión es inminente con un peatón o ciclista directamente adelante a velocidades menos de 50 MPH. También puede ayudar a reducir la severidad de la colisión o evitar la colisión al aplicar automáticamente frenado duro de emergencia si tú no lo has hecho todavía o al optimizar el frenado duro del conductor. La ejecución se limita por la noche.

2020 GMC Terrain Denali safety

EL INDICADOR DE DISTANCIA A SEGUIR

Puede proporcionar al conductor la distancia a seguir o tiempo (de avance) a un vehículo en movimiento que se detecte que esté siguiendo para ayudarte a saber si estás siguiendo demasiado cerca.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 GMC Terrain Denali en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal