Phillips Buick GMC

2160 US 441 Fruitland Park, FL 34731

2019 GMC Sierra 1500 Denali DETALLES Overview Icon

2019 GMC Sierra 1500 Denali en Fruitland Park

Toda nueva desde el principio, la Sierra Denali de nueva generación combina una postura audaz y orgullosa, con los detalles de diseño bien pensado para una presencia que domina como ninguna otra pickup truck que conozcas.

  • El Centro De Información Para El Conductor Digital, Diagonal De 8”
  • El Control De Manejo Adaptable
  • El Escape Con Salida Doble
  • El Sistema De Sonido Superior Bose®
2019 GMC Sierra 1500 Denali Main Img

GMC Sierra 1500 Denali Comerciante en Fruitland Park

2019 GMC Sierra 1500 Denali RENDIMIENTO Performance Icon

Motores Que Optimizan Tu Manejo

Motores Que Optimizan Tu Manejo

Los nuevos motores de la Sierra Denali de próxima generación del GMC están listos para hacerse cargo de tus necesidades de ejecución y potencia:

  • El nuevo V8 de 5.3L con manejo dinámico de combustible, acoplado con una transmisión automática de 8 velocidades que tiene hasta 355 caballos de fuerza y 383 lb-ft de torsión.
  • El nuevo disponible V8 con 6.2L con manejo dinámico de combustible, acoplado con la toda nueva transmisión automática de 10 velocidades proporciona impresionantes 420 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torsión.
  • El nuevo disponible Turbo Diesel Duramax de 3.0L con 6 cilindros en línea, acoplado con la toda nueva transmisión automática de 10 velocidades (disponibilidad tardía).
  • El todo nuevo sistema dinámico de manejo en combustible permite al motor operar en 17 patrones diferentes entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de la demanda, para optimizar entrega de potencia y eficiencia.
  • La toda nueva transmisión de 10 velocidades tiene más engranajes que significa más radios, lo cual da a la Sierra Denali una ejecución refinada y una calidad de cambios extraordinaria.
Una Plataforma De Carga Más Grande Y Más Fuerte

Una Plataforma De Carga Más Grande Y Más Fuerte

Con más volumen y funciones optimizadas – como la nueva puerta trasera innovadora – la plataforma de la Sierra Denali lleva la experiencia de llevar carga a un próximo nivel:

  • Volumen de carga de lo mejor en su clase en la plataforma de acero estándar, desde 62.9 a 71.7 pies cúbicos.
  • Acero enrollado de alta fuerza para un piso de plataforma más durable.
  • La disponible caja disponible primera en la industria de fibra de carbón CarbonPro ofrece resistencia primera en su clase para abolladuras, rasguños y corrosión (disponibilidad limitada más tarde en el año del modelo).
  • La puerta trasera más innovadora que nunca, la MultiPro ™ Tailgate con seis funciones de GMC ofrece un escalón que se dobla y mejor acceso a la plataforma.
  • 12 amarres de carga totales – clasificados hasta para 500 libras por esquina.
  • Iluminación mejorada para labores traseras y laterales.
  • Un toma-corriente nuevo de 120V en la plataforma
  • Espacios para los pies más grandes en el escalón de la esquina en el parachoque trasero.

2019 GMC Sierra 1500 Denali APARIENCIA Appearance Icon

Diseño Con Propósito

Diseño Con Propósito

La cabina y caja más grandes y de próxima generación de la Sierra Denali crean una presencia dominante. Combinando estilo con propósito, las ruedas que están localizadas más cerca de las esquinas crean una presencia audaz y ofrecen un mejor uso del espacio de la cabina. Una parrilla más grande se ve impresionante y ayuda a suministrar más fluidez de aire al motor poderoso. La iluminación con firma en forma de C y los biseles de niebla esculpidos agregan estilo junto con función.

2019 GMC Sierra 1500 Denali COMODIDAD Comfort Icon

Conexión USB

Conexión USB

En el camino, quieres estar conectado. Con seis puertos USB, tú y tus pasajeros pueden cargarse y seguir adelante.

La Plataforma De Carga Inalámbrica

La Plataforma De Carga Inalámbrica

Deja los cables de conexión en casa. Cuando estés en el camino en la Sierra Denali de GMC, la plataforma de carga, localizada con fácil alcance cerca de los portavasos, mantiene tu smartphone compatible cargado y listo.

El Sistema De Sonido Superior Bose®

El Sistema De Sonido Superior Bose®

Lo superior tiene un sentir y, por supuesto, un sonido. El sistema de sonido superior de alta calidad Bose está a la par del nivel de diseño y ejecución del Sierra Denali.

Recordatorio Del Asiento Trasero

Recordatorio Del Asiento Trasero

El recordatorio del asiento trasero se activa cuando las puertas traseras están abiertas y cerradas por 10 minutos antes o en cualquier momento, mientras el vehículo esté encendido. Cuando se apaga el motor, bajo ciertas condiciones, cinco alertas auditivas y un mensaje en el centro de información del conductor te recuerdan verificar el asiento trasero.

2019 GMC Sierra 1500 Denali SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA PROTECCIÓN PRO GRADE

Estándar en cada nuevo GMC – la protección Pro Grade te da una verdadera protección con funciones y servicios que incluyen:

  • 3-años / 36,000-millas en la garantía limitada Bumper-to-Bumper
  • 5-años / 60,000-millas en la garantía limitada del tren impulsor
  • 5-años / 60,000-millas de la asistencia Roadside y transporte de cortesía
  • 3-años / 36,000-millas en la protección contra corrosión
  • 6-años / 100,000-millas de protección contra la oxidación
  • Primera visita de mantenimiento
2019 GMC Sierra 1500 Denali Safety Main Img
La Nueva Alerta De Colisión Delantera Disponible

La Nueva Alerta De Colisión Delantera Disponible

Si el sistema detecta que una situación de colisión delantera es inminente mientras sigue a un vehículo detectado, puede alertar al conductor de una colisión potencial. También puede alertar al conductor si el conductor está siguiendo a un vehículo demasiado cerca.

Frenado Disponible Delantero Por Peatones

Frenado Disponible Delantero Por Peatones

Si el sistema detecta que un peatón está directamente adelante y una colisión es inminente, y el conductor no ha aplicado los frenos, el sistema alerta al conductor y puede, incluso, aplicar los frenos automáticamente para ayudar al conductor a evitar o reducir el daño causado por la colisión. La ejecución se limita a la noche.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 GMC Sierra 1500 Denali en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal