Phillips Buick GMC

2160 US 441 Fruitland Park, FL 34731

2017 GMC Savana Passenger DETALLES Overview Icon

2017 GMC Savana Passenger en Fruitland Park

El Savana pone todo lo que necesitas a tu alcance. El cómodo interior fue diseñado para acomodarte a ti y a tus pasajeros con configuración de asientos de 12 a 15.

  • El motor Vortec V8 SFI de 4.8L
  • El sistema de control de estabilidad StabiliTrak
  • Aire acondicionado, manual de zona única
  • Asientos delanteros de cubo con terminado en vinil
  • Espejos exteriores manuales
2017 GMC Savana Passenger Main Img

GMC Savana Passenger Comerciante en Fruitland Park

2017 GMC Savana Passenger RENDIMIENTO Performance Icon

2017 GMC Savana Passenger performance

El Modo de Carga/Transporte

El modo de carga/transporte proporciona un programa de cambios de modo doble que te permite mantener los engranajes por más tiempo, dándote más torsión y proporcionando una transición suave entre engranajes cuando vas cuesta arriba.

2017 GMC Savana Passenger performance

Opciones de Motores Poderosos

El Savana ofrece un poderoso motor con 285 hp y 295 lb-ft de torsión. Un motor FlexFuel también está disponible.

2017 GMC Savana Passenger performance

El Sistema de Control StabiliTrack

Asiste al conductor en mantener el control del vehículo en maniobras sorpresivas, particularmente en condiciones de baja tracción, como cambios de carril de emergencia y durante maniobras de prevención.

2017 GMC Savana Passenger APARIENCIA Appearance Icon

2017 GMC Savana Passenger appearance

Adaptaciones de Protección Contra Salpicaduras

Proporcionan protección superior contra salpicaduras en las llantas, lodo y escombros del camino.

2017 GMC Savana Passenger appearance

Espejos Eléctricos Ajustables

Los ajustes eléctricos te permiten controlar los ángulos de tus espejos con el toque de un botón y doblar los espejos a los lados.

2017 GMC Savana Passenger COMODIDAD Comfort Icon

2017 GMC Savana Passenger comfort

ONSTAR® Seguro y Conectado

El servicio estándar con tres meses de prueba incluye respuesta de choque automática, navegación vuelta a vuelta, Asistencia Roadside, AtYourService, un enlace de servicios de emergencia y desbloqueo remoto de las puertas. El Plan Básico OnStar® , el cual está disponible por cinco años de la fecha de entrega del vehículo, incluye diagnósticos del vehículo OnStar® , notificación de mantenimiento del concesionario y acceso a los servicios de app móvil myGMC.

2017 GMC Savana Passenger comfort

La App Móvil MYGMC

Controla remotamente tu vehículo desde virtualmente cualquier lado, con la app que te permite encender tu vehículo de forma remota (si está equipado), identificarlo en un mapa, manejar el punto de acceso Wi-Fi disponible en tu vehículo (si está equipado), y monitorear el buen estado de tu vehículo, incluyendo nivel de combustible, presión de neumáticos y vida del aceite.

2017 GMC Savana Passenger comfort

Radio Táctil a Color con SiriusXM

Una pantalla táctil a color de alta definición es tu centro de comando para todo tu infotainment y opciones de navegación. Expande tus opciones de infotainment y control con el disponible IntelliLink, el cual agrega control de voz e integración perfecta de smartphone. Las funciones de IntelliLink incluyen conectividad Bluetooth® , integración a smartphone para llamadas a manos libres y acceso al directorio, transmitir radio por internet Stitcher® y Radio SiriusXM.

2017 GMC Savana Passenger comfort

El control confortable

Con un volante disponible e inclinación ajustable, un toque es todo lo que se lleva para ponerse cómodo en tu Savana. El volante envuelto en piel disponible con los controles de audio montados, panel de instrumentos contemporáneo eficiente, información de viaje, exhibiciones de tiempo de vida del aceite y del motor, control de crucero y nivel del combustible, así como monitores de mantenimiento.

2017 GMC Savana Passenger SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

PROTECCIÓN PRO GRADE

Estándar en cada nuevo GMC – GMC Protección Pro Grade te brinda verdadera protección con características y servicios que incluyen:

- Dos visitas de mantenimiento
- Garantía parachoques a parachoques de 3 años/36,000 millas
- Garantía Powertrain por 5 años/60,000 millas
- Garantía de Asistencia en el Camino y transporte de cortesía por 5 años/60,000 millas
- Prueba de 3 meses del Plan de orientación de OnStar con un conjunto de seguridad y diagnóstico de emergencia servicios
- Prueba de 5 años en el Plan Básico Onstar

2017 GMC Savana Passenger Safety Main Img
2017 GMC Savana Passenger safety

Asistencia para Estacionamiento

La cámara disponible de visión trasera hace que el maniobrar y estacionar tu Savana Cutaway sea más fácil, con una visión más clara de vehículos y objetos detrás de ti, exhibidos en tu espejos retrovisor – o en el monitor de radio de navegación disponible.

2017 GMC Savana Passenger safety

Bolsas de Aire

Todos los modelos Savana brindan bolsas de aire para los pasajeros delanteros y posteriores, las cuales incluyen bolsas de aire torácicas para protección de impacto lateral. Bolsas de aire tipo cortina laterales que son estándar para los pasajeros de la primera fila. Estas bolsas de aire se despliegan desde las barras del techo como una cortina protectora para los pasajeros, que se activan ya sea por sensores de vuelco o sensores de impacto lateral.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 GMC Savana Passenger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal