Phillips Buick GMC

2160 US 441 Fruitland Park, FL 34731

2015 GMC Acadia DETALLES Overview Icon

2015 GMC Acadia en Fruitland Park

El Acadia 2015 personifica nuestra actitud Profesional de Grado, con el espacio de alojamiento flexible y funcionalidad que ha llegado a esperar de Acadia perfectamente fusionó con estilo, seguridad y tecnología.

  • Rendimiento de potencia (281 hp @ 6300 rpm)
  • Frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas
  • 18" ruedas de aluminio
  • Faros de descarga de alta intensidad
  • Sistema de 6 bocinas
2015 GMC Acadia Main Img

GMC Acadia Comerciante en Fruitland Park

2015 GMC Acadia RENDIMIENTO Performance Icon

2015 GMC Acadia performance

CONTROL INTELIGENTE

StabiliTrak con tecnología de control de tracción ayuda al conductor a permanecer en el camino incluso durante maniobras repentinas mediante la gestión inteligente de frenado y aceleración para ayudar a mantener el vehículo en el camino que se dirigió.

2015 GMC Acadia performance

CONFIANZA EN LAS CUATRO RUEDAS

Disponible tracción total de Acadia (AWD) le da la confianza de un tren de potencia inteligente que reacciona instantáneamente a las condiciones de conducción y te mantiene en movimiento hacia adelante.

2015 GMC Acadia performance

AGILIDAD Y GIRO

Acadia cuenta con una suspensión totalmente independiente que ayuda a proporcionar una conducción suave y de alta calidad. Está atento a paseo óptimo y cómodo. Este impresionante manejo también proporciona un estrecho radio de giro para esquinas de redondeo y el estacionamiento en paralelo.

2015 GMC Acadia APARIENCIA Appearance Icon

2015 GMC Acadia appearance

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Acadia hace una fuerte impresión en la delantera, y sus detalles, grandes y pequeños, lo convierten en un vehículo verdaderamente distintivo de cruce. Las características incluyen:

- Audaz, parrilla distintiva
- Diseño preciso de frente y capó
- 18” y 19” opciones de llantas

2015 GMC Acadia appearance

LED ILUMINACIÓN DE FIRMA

Faros atractivos, luces traseras y los faros antiniebla en el Acadia asegura forma sigue la función - lo que le permite ver y ser visto.

- Faros de proyector de haz con luces de circulación diurna LED
- Faros antiniebla halógenos disponibles con tecnología de proyección ayudan a reducir el deslumbramiento y mejorar la visibilidad en condiciones de niebla

2015 GMC Acadia appearance

VIDRIO TRASERO ENVOLVENTE

El diseño exterior distintivo del 2015 Acadia es evidente con una mirada al vidrio trasero envolvente. El diseño de la parte trasera de cristal perfecta proporciona un aspecto limpio simplificado en el exterior.

2015 GMC Acadia COMODIDAD Comfort Icon

2015 GMC Acadia comfort

COMODIDAD Y CONTROL

La atención al detalle separa Acadia de todos los demás. Asientos cosidas francesas destacan la comodidad con materiales refinados, suaves al tacto en toda la cabina. Pantalla del panel de instrumentos del Acadia proporciona la información que necesita de forma rápida y sencilla.

2015 GMC Acadia comfort

Comodidad de los pasajeros

Acadia permite a los pasajeros viajar en confort, con asientos para siete u ocho, y proporciona acceso tercera fila fácil a través del sistema de asientos SmartSlide o entre los asientos de cubo de la segunda fila.

2015 GMC Acadia comfort

CAPACIDAD DE CARGA FLEXIBLE

Acadia define el estándar más alto para el cruce de la capacidad interior y de carga con características como:

- Más espacio de carga detrás de la tercera fila que cualquier otro competidor de su clase
-Asientos traseros de tercera fila plegables 60/40

2015 GMC Acadia comfort

Cámara de visión trasera

Acadia viene con la facilidad y la tranquilidad que ofrece el sistema de cámara de visión trasera estándar. Realiza maniobras y estacionamiento de su Acadia más fácil - incluso en el más apretado de los puntos - con una visión más clara de los vehículos detrás de usted mostrar en la alta definición con pantalla táctil a color de radio.

2015 GMC Acadia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA PROTECCIÓN PRO GRADE

  • 3-años / 36,000-millas en la garantía limitada Bumper-to-Bumper
  • 5-años / 100,000-millas en la garantía limitada del tren impulsor
  • 3-años / 36,000-millas en la protección contra corrosión
  • 6-años / 100,000-millas de protección contra la oxidación
  • 5-años / 100,000-millas de la asistencia Roadside
  • 2-años / 24,000-millas de mantenimiento
2015 GMC Acadia Safety Main Img
2015 GMC Acadia safety

SEGURIDAD EXCLUSIVA BOLSAS DE AIRE

La bolsa de aire central frontal una seguridad GMC exclusiva ayuda a proteger al conductor y al pasajero delantero en una colisión de impacto lateral que proporciona una medida adicional de la paz de la mente.

2015 GMC Acadia safety

ALERTA DE PUNTO CIEGO LATERAL Y ALERTA DE CRUCE DE TRÀFICO TRASERO

Estas tecnologías (estándar en SLT2) coincide con la ingeniería inteligente con la seguridad centrados en la conducción el uso del radar para ayudar reloj en la que podría no ser capaz de ver. Cuando un coche entra en su zona ciega o se acerca al cruzar el tráfico, el sistema le advierte de una posible colisión.

2015 GMC Acadia safety

Tecnología de alerta al conductor

Acadia ofrece disponible Alerta de colisión frontal y Alerta de Salida de Carril. Esta tecnología le permite saber cuando se está acercando a otro vehículo demasiado rápido o cuando usted ha dejado su carril de conducción.

2015 GMC Acadia safety

SEGURO Y CONECTADO: ONSTAR

Cada Acadia tiene una suscripción de prueba de 6 meses a la Direcciones y conexiones Plan de OnStar estándar. El plan incluye Respuesta Automática de Choque Turn-by-Turn Navigation asistencia en la carretera, un enlace a los servicios de emergencia y la apertura remota de puertas. Disponible para cinco años que comienzan con la entrega del vehículo es el Plan Básico de OnStar, que incluye Remotelink® clave Servicios Fob para iniciar de forma remota (si está equipado de fábrica) y bloquear / desbloquear su coche y activar la bocina y las luces desde cualquier lugar.

Phillips Buick GMC tiene un 2015 GMC Acadia a la venta

Información legal